sábado, 11 de julio de 2009

Os recomiendo un libro



Si algo me gusta practicar el fin de semana es un poco de lectura, una buena cena y...

Por eso os recomiendo un libro para poder aunar dos magníficas acciones en una. La lectura y cocinar.

La verdad es que a mí, sobre todo con Koldo, me funciona de cine a pesar de que no sea una magnífica cocinera. Quedamos en casa, preparamos entre los dos una cena caprichosa, Koldo es un pinche muy aseado, lo regamos generosamente de un buen vino, un poco de charleta y al catre..... Si es pronto, ponemos una peli y si no a dormir juntitos y "arrejuntados". ¿Qué más se puede pedir?. Sobre todo en tiempos de crisis.

El libro que hoy os recomiendo se titula:

SE COGE UNA CEBOLLA
(Manual básico de cocina con productos de temporada)

Su autor es un afamado escritor, Ramón Barceló, una mente brillante y el libro una delicia en todos los sentidos.


Su exito ha sido notable como reflejan las referencias que os adjunto:


Buena lectura, buena cocina, buena cena y .... (los puntos suspensivos corren de vuestra cuenta)

2 comentarios:

  1. Estupendo el consejo. Pero, digo yo, dado el cáncer que hemos padecido en primaria(B.G), y la relación que en general tienen este tipo de enfermedades con la alimentación, ¿no deberiamos hacerle llegar a Sola un ejemplar del libro? Como parece que nos vamos a centrar mucho en la preventiva, ¿no deberiamos empezar por los cebollos,perdón, por las cebollas?
    Buen provecho
    Mafalda(por cierto, me pienso saltar la parte de las sopas)

    ResponderEliminar
  2. Llego de vacaciones y me encuentro con esta bonita reseña. Muchas gracias, Lis. Escribir es divertido, pero no da para vivir. El cáncer no es divertido, pero da para vivir (si se me permite la burrada). Tratar cánceres no es divertido, pero tiene su allá (vocación y optimismo invencibles). Cada vez se curan más. Curaremos la primaria, también (vocación y optimismo invencibles).
    On egin

    ResponderEliminar