jueves, 9 de julio de 2009

Harta de ser mujer


Estoy harta de ser mujer

No hay derecho. Primero lo de mis tetas. Que si sólo me tengo que hacer la mamografía a partir de los 50 o me la tengo que hacer antes, y ahora van y me tocan los ovarios

Va la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO) y la Asociación Española para el Estudio de la Menopausia (AEEM) y emiten un comunicado conjunto en el que promocionan el uso del tratamiento hormonal en las mujeres posmenopaúsicas ( a pesar de lo que había caido a raiz del famoso estudio WHI)

Mi prima Edurne que está en esa fase, estaba animada y como le dan unos calorazos de aquí te espero (la verdad es que lo que le pasa es que está mas seca que una mojama y como su marido es un bruto...) estaba dispuesta y animada a ponérselo. Pero resulta que tiene una médico de familia que parece que se lee todo lo que le cae cerca y le cuenta que ella no lo ve tan claro y que los miembros del Grupo de la Mujer del PAPPS de la SEMFYC son muy críticos con ese comunicado y que el famoso THS no tiene una relación beneficio/riesgo favorable.

Y ahora tengo a mi prima en un dilema de la chorra. Lo dicho: no hay derecho

No hay comentarios:

Publicar un comentario