viernes, 17 de julio de 2009

Sin acaparar, colegas

Gorka, que es amigo de mi Koldo y también médico de familia de Osakidetza estaba hoy un poco alterado. Le decía a Koldo:

Joder con estos de Sanitaria 2000, es que no paran de acaparar a nuestro Consejero y claro, así no hay quien avance.

El martes me lo llevan cenar a Madrid a la Cena de Verano de la Sanidad donde se reune la flor y nata del país. Menos mal que fue al aire libre en una finca que se llama Las Jarandillas, que sino el olor a moqueta hubiera sido insoportable



Lo malo de estos eventos es que te sacan fotos a lado de cualquiera y eso te puede dejar marcado tu prestigio y tu credibilidad para toda la vida. Así que ojito, Consejero.

Pero no contentos con esto, el jueves me lo llevan a comer otra vez a Madrid para ser el protagonista de los Encuentros Autonómicos que se celebran periódicamente.



En la reunión no dijo nada nuevo pero nos ha dejado un video que a partir de hoy, espero que lo tengan todos los trabajadores de Osakidetza en sus ordenadores para recordar, en caso de duda, por donde van a ir los tiros.

Así que lo dicho, déjenmelo tranquilo que tiene muchas cosas que hacer y además se va a poner potolito con tanta cena y comida. Y como se nos engorde, cojemos los médicos de la cuadrilla y de forma proactiva le colocamos en nuestro radar y nos plantamos en Lacua para tomarle la tensión, pesar, medir, dx y unos consejitos. Que es lo que toca

Y como no va a engordar Rafa, con estas constumbres que tienen los de Sanitaria 200. Es que no piensan mas que en comer: "En lo que se está convirtiendo en una tradición, los invitados a los Encuentros Autonómicos que organiza Sanitaria 2000 pudieron degustar un producto típico de la región del consejero que pasó previamente por esta reunión. En la celebrada ayer, que tuvo como invitado al nuevo titular vasco Rafael Bengoa, los asistentes probaron un estupendo queso manchego enviado por el consejero d e Castilla-La Mancha, Fernando Lamata, y unas riquísimas ensaimadas que hizo llegar Vicenç Thomàs, responsable balear..."




No hay comentarios:

Publicar un comentario