domingo, 5 de julio de 2009

Un caso de laringitis aguda

Definitivamente el PNV no está mudo. Había corrido el rumor entre los ORL de Euskadi de que el PNV sufría una grave afección laringea que le había producido una parálisis de las cuerdas vocales a raíz de la propagación del virus "casus margüellense"

Por fin, tras un perido de silencio absoluto, recomendado por su ORL particular, hoy ha podido pronunciar sus primeras palabras y ha dicho: . Que apoya lo que sea con tal de atajar la propagación del puto virus ese, que es peor que el de la gripe A

Dicen que ha aprovechado estos días de obligado silencio para contactar vía batzoki de Valparaiso con el forúculo que les ha salido en el culo ya que no sabían como actuar y necesitaban información de primera mano.

Las defensas numantinas pueden acabar con todos picha arriba y el decir, "ese no es de los nuestros" suena a "tu también, Bruto?". Así que con una estrategía ya estructurada han recuperado la voz y ahora va a empezar el baile de los bomberos, que sin alcanzar el exito del calendario de los bomberos, se espera que sea un "reality show" con mucho éxito.

Estaremos atentas. Así mientras tanto, no somos conscientes que los nuevos no han tomado ni una sóla decisión de enjundia en los días que llevan. !Paciencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario