Reina el silencio por los pasillos de mi hospital... Muchos rumores pero nada objetivo, tangible.. Continuan en sus puestos los Directores, Sub-directores, jefes varios, y un largo etc. de personajes que han llevado a Osakidetza a su situación actual... ¿Será que el Dr. Maligno y sus benefactores en la sombra han dejado todo atado y bien atado.. Continuara..
En primaria se respira el mismo ambiente de momento: inestable y empeorando. En alguna comarca la desidia es absoluta ¿Por donde habrá que empujar para que esto avance? En fin, pensemos que todo llegará y que setiembre aclarará el panorama. Mafalda
Os voy a dar una primicia: La semana que viene se van a conocer las nuevas líneas estratégicas de Osakidetza. Me lo ha contado un amigo, Rocambole, que aunque está en plan prejubilado total, mantiene sus contactos intactos (que bonito: con-tactos, in-tactos)
Reina el silencio por los pasillos de mi hospital...
ResponderEliminarMuchos rumores pero nada objetivo, tangible..
Continuan en sus puestos los Directores, Sub-directores, jefes varios, y un largo etc. de personajes que han llevado a Osakidetza a su situación actual...
¿Será que el Dr. Maligno y sus benefactores en la sombra han dejado todo atado y bien atado..
Continuara..
En primaria se respira el mismo ambiente de momento: inestable y empeorando. En alguna comarca la desidia es absoluta ¿Por donde habrá que empujar para que esto avance? En fin, pensemos que todo llegará y que setiembre aclarará el panorama.
ResponderEliminarMafalda
Os voy a dar una primicia: La semana que viene se van a conocer las nuevas líneas estratégicas de Osakidetza.
ResponderEliminarMe lo ha contado un amigo, Rocambole, que aunque está en plan prejubilado total, mantiene sus contactos intactos (que bonito: con-tactos, in-tactos)