jueves, 2 de julio de 2009

La parte contratante de la primera parte

Mi amiga Agueda, que es puro veneno, no llamó a todas tontitas a la cara. Y lo malo es que algo de razón no le faltaba.

Nos espetó a la cara que porqué no nos preguntabamos o no nos cuestionábamos, más allá de lo que la información en prensa y tv va apareciendo?



Y nos decía: Está claro que la parte contratante de las empresas beneficiarias son el Margüello y sus compis. ¿Pero quienes han firmado en la parte contratande de la segunda parte? ¿Quienes son los departamentos y personas físicas que han firmado autorizaciones, contratos, concesiones, addendas, recalificaciones de contratos? Os aseguro que el Gabi, NO

Y porqué, el que tiene la información, que la tiene, no la suelta?

Vamos como los corderos detrás de lo que algunos nos quieren dar a modo de zanahoria. A partir de hoy, a pensar por nuestra cuenta.

A mi, la Agueda, no me vuelve a dejar por tonta

2 comentarios:

  1. Es curioso como este secreto a voces que ya conocíamos todos los que trabajamos en Cruces, se empieza a destapar ahora y no antes....también es curioso como todo el mundo trata de no culpar a Inclán, me es dificil creer que si el dirigía el barco, no supiera el rumbo que estaba tomando..
    también han sido curiosas las reuniones que mantuvo Marguello con algunos jefes de servicio, dueños de clínicas privadas, a donde posteriormente se han derivado pacientes de la lista de espera...
    ¿Se sabrá toda la verdad? ¿Se castigará a los culpables? para que al fín el hombre-mujer de la calle vuelva a creer en la justicia..ya sea divina o humana..
    Yo lo dudo..entre bomberos no se pisan las mangueras..¿o no?

    ResponderEliminar
  2. El problema ahora es saber cuantos y cuales son los bomberos. Me temo que puede haber una sorpresa

    ResponderEliminar