jueves, 30 de julio de 2009

La mejor defensa es buen ataque

Si señor. Esto es mas viejo que Matusalen pero sigue siendo efectivo. Negar hasta el final y contraatacar, que la cosa no está tan clara.

Y es que mi Gabi no me defrauda ni en los mometos más difíciles. A esta hora, los periódicos recogen el mismo comunicado de EFE. Parece que los grandes peridistas, tipo el Kalle Blomskvist de los Cojones, están de vacaciones. De lo insinuado, nothing, y encima se intuye una oscura trama de desprestigio contra su labor abnegada de una decada. Juntos y amigos si, pero revueltos no.

Y encima va el Bengoa y como si le hubiera entrado el canguelo, pasa de las serias irregularidades a que antes de ir al juzgado, mejor que lo miren los del Tribunal de Cuentas por si acaso.

Que decepción. Que me devuelvan el importe de las entradas que el guión de lo obra es pésimo, los actores no se creen el papel y además cada vez se parecen más todos ellos.

2 comentarios:

  1. De verdad que no me gusta decir esto pero..."ya te lo había dicho".. al final algo tan evidente como que algo andaba mal en Osakidetza, va a quedar en agua de borrajas..(entre bomberos no se pisan la manguera)..
    Por ejemplo:
    1) mi jefe después de reunirse con Marguello en su despacho comenzó a recibir pacientes de la lista de espera en su clínica privada, pagadas a un precio superior del que pagan el Igualatorio, o Sanitas, por ejemplo...
    tal fue el despege del negocio-clinica de mi jefe, que algun médico empleado suyo se puso de baja en Osakidetza para trabajar solamente en la privada, durante algun tiempo...
    2) ¿Es verdad que Jon Darpont ha entrado como directivo en el Igualatorio?
    ¿Es verdad que varios antiguos directivos de oSakidetza, están esperando que se terminen los hospitales de Quirón y del Igualatorio, por que pudieran tener ya algun puestito reservado..?
    ¿No creeis que Inclán hará lo mismo, o de verdad pensais que va a volver como internista?..
    Algazel

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, querido amigo. Al final me temo que todo quedará en agua de borrajas.
    Lo de tu jefe !que fuerte! aunque nadie sorprende demasiado despues de haber vivido esos lotes de derivaciones a la privada en plan de peonadas no quirúrgicas. Ya lo comente en el post de Santa Rita Santa Rita lo que se da no se quita
    http://milenuno.blogspot.com/2009/07/santa-rita-lo-que-se-da-no-se-quita.html

    Lo de Darpon es seguro y además público. Lo que no es tan público y no está confirmado es que Inclan será el nuevo Director de la Quiron. No os olvideis de que fue hasta el lendakari a la colocación de la primera piedra. Y estas cosas no suelen ser por casualidad.
    http://www.quiron.es/revista/noticias/index.php?MTQ%3D&ZXM%3D&MTEx

    ResponderEliminar