sábado, 4 de julio de 2009

Las puñeteras metástasis

Cuando estaba el personal tan relajado pensando que el cáncer de A. P. había desaparecido, han saltado todas las alarmas.

Parece que se ha detectado una metástasis del mencionado cáncer y que está activo a raíz de una analítica efectuada a la paciente y que pone de manifiesto una inusitada elevación de los marcadores tumorales específicos de este tumor.

Los especialistas no saben cómo actuar (échanos una mano, Ramón) ya que según la literatura internacional es difícil de localizar la metástasis. Se sabe que su tendencia habitual es a hacerlo hacia órganos sitos preferentemente hacia el nor-oeste aunque no se descartan las otras localizaciones

Cuando se localiza, sólo cabe una actitud muy agresiva, aunando tanto cirugía radical + quimio + radio + más una patada en sus partes nobles.

Aun así, el pronóstico es infausto.

A partir de hoy, todos a intentar localizarlas

3 comentarios:

  1. Ya sabes Lis:

    Los problemas nacen, crecen, se multiplican y ...permanecen.

    XIAO ZHA MENG

    ResponderEliminar
  2. Si un problema tiene solución, por qué te preocupas? Y si no la tiene, por qué te preocupas? (en este caso, no es un problema, es una circunstancia). Mi profe de karate era más práctico. Empezaba con las partes nobles...

    ResponderEliminar