jueves, 16 de julio de 2009

La venganza de l@s EX

No hay nada peor que un ex con ganas de tocarte todo lo que pueda menos el punto G. Y hay que ver como se lo toman algunas cuando pasan de ser las señoras oficiales del Consejero a ser las ex. Se cabrean tanto que salen de casa, se pasan por la armería, se compran una ametralladora y a disparar en ráfaga.

Eso le pasa a Nerea Antía, que ha pasado de ser la pareja de baile oficial, en el Parlamento Vasco, del Consejero Inclan, a ser la ex y a tener que ejercer de oposición. Y ya se sabe que en el primer capítulo del manual del buen opositor dice: Dale caña hasta en el carnet de indentidad.

Y Nerea, que es muy aplicada, ha empezado a pedir a diestro y siniestro explicaciones sobre la gripe A, sobre porqué no se finacia el Soliris ... y no ha hecho mas que empezar.

Yo de todas formas la veo mas contenta en este puesto, que tener que reirle las gracias a Gabi por obligación tenía que ser un suplicio.

2 comentarios:

  1. Hay algunas "EX" que no sólo no pasan a la oposición, sino que tienen vocación de tenias. Se agarran como locas a lo que sea,en general a su puesto directivo y, por lo que parece, se quedan, a pesar de la incompetencia y los chanchullos perpetrados en estos años. Son las metástasis. Todos sabemos lo que pasa si no se interviene.
    Mafalda

    ResponderEliminar
  2. Desgraciadamente, muchos-as EX, EXigen indignados resultados y reivindicaciones, que cuando estaban en los puestos directivos, no querían ni oir hablar..
    Por otra parte, como ya dije en otro comentario, no veo mucho recambio en las cúpulas, ahora todos dicen que son y han sido siempre "socialistas"..y ahí siguen..
    Yo personalmente voté al PSE para que en mi empresa Osakidetza, se abrieran las ventanas y entrara aire fresco, pero al parecer nada se mueve, no va a haber incremento de plantilla y parece que nos van a congelar el sueldo...mal comenzamos..y mal seguiremos?
    Algazel

    ResponderEliminar