jueves, 30 de julio de 2009

Una Consejería 0,5.0



Sorprendente pero real. Durante la campaña electoral, la candidatura de Patxi López fue de largo la más 2.0. Los fichajes de Alorza y su compi Iñaki daba a entender que la apuesta era clara. Pero la realidad es tozuda e inapelable.

A la Consejería de Sanidad, Osanet, el Portal de la Sanidad Vasca se la trae al pairo. Mira que está lloviendo a mares y que un día si y otro también, salen en los medios, pues bien, la última noticia en el Portal es del día 26/06/09. Si, si, de hace más de un mes. Vamos, que han despedido a quien se encargaba de alimentarla y no se han dado cuenta que su ventana exterior está muerta, pero muerta, muerta.

Eso si. Proyectos informáticos a porrillo. Pero a lo que ya tienen, ni puto caso. Visto lo visto, el caso neurológico que publique hace algunas fechas, se confirma que no es una alteración transitoria sino que las lesiones neuronales son de tipo permanente.

Si lo que ya tienen se les muere de innanición, no tengo mucha confianza en el desarrollo de otros grandes proyectos que van requerir, no sólo aunar voluntades, sino un desarrollo informático de bigotes.

Una cosa es predicar y otra dar trigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario