viernes, 17 de julio de 2009

Una pelea de chichinabo

Esto me ha recordado a las peleas de los patios del colegio.

Inicia la bronca uno llamándole de todo al otro y acordándose de toda su familia. Al otro le cuesta entrar pero claro, tanta provocación te pone la adrenalina a tope y entras al trapo. Y ahora resulta que el que no quiere entrar a fondo es el primero.

En fin: Caso Margüello.

PP Y PSE lanzados como locos a formar la Comisión de Investigación Parlamentaria y lo que haga falta, porque esto no puede quedar así, que si un fraude, que si patatín y patatán...

El PNV calladito hasta que responde y ahora es él, el que quiere habilitar las vacaciones para investigar todo lo investigable y dos cosas mas.

Pero ahora los del PP y PSE dicen que mejor lo dejamos para el otoño, que prisa lo que se dice prisa no hay y el veranito es el veranito

Anda y que os zurzan a los "junos" y a los "jotros".

En el fondo, lo que resulta es que sois unos



1 comentario:

  1. Esto me suena a lo que dije en otro comentario: " entre bomberos no se pisan la manguera" y todo terminará en agua de borrajas...nada de nada..
    También recuerdo lo que me dijo hace muchos años una directiva de mi hospital, cuando yo ingenuamente le proponía algún cambio para mejorar la atención de los pacientes (cambio que yo lo iba a asumir a mis espaldas):
    "Mire Dr. usted por que es nuevo le voy a decir que aquí usted no mueve mi silla y yo no muevo la suya, además no se lo tome a mal pero a usted no le pagan para organizar..". Esta Directiva todavía continua ejerciendo de tal, antes era del PNV de toda la vida y ahora he oído que siempre ha sido profesional nunca sometida a la política...
    Bueno con los políticos va a pasar igual, nadie quiere mover la silla del otro para que a su vez no le muevan la suya...
    Algazel

    ResponderEliminar