miércoles, 22 de julio de 2009

A la orden, enfermera!

Garbiñe, que es enfermera en un Centro de Salud de Basauri, me comenta toda cabreada:

Lo peor no es que te tomen el pelo, sino que encima haya panolis que hagan como si no te lo estuvieran tomando. Estoy harta de leer titulares que dicen que en Andalucía se ha aprobado la prescripción enfermera. Al principio me lo creí, pero cuando vi que los médicos andaluces decían que les parecía bien, me volví a leer la noticia mas despacio y ahí es cuando me enciendo.

Para empezar de recetar nada de nada, de prescribir ni te cuento, lo que al final ha quedado despues de tanto ruido, es una ORDEN ENFERMERA que se limita a los productos sanitarios (vendas, gasas, apósitos, pañales ...), faltaría mas que ni eso pudieramos indicar, y a productos farmacéuticos que no precisan receta. Vamos, igual que mi vecina Feli, que estuvo en un botiquín en los tiempoos de la Sección Femenina y que es muy aficionada a los consejos en plan tipo Doctora Trigo.

Y los bobolabas del Consejo de Enfermería, echando las campana al vuelo como si hubieramos puesto una pica en Flandes.

Que pais. Cuanto bobo, que es capaz de comulgar con ruedas de molino ,con tal de no reconocer que les ha salido mal lo que pretendían.

Pobre Garbi, con lo que ella vale, creo que puede y debe tener mas opciones pero que no la engañen, que habitualmente hace todo eso y mucho mas. Para este viaje nos sabraba tanto lío.

1 comentario: