lunes, 15 de febrero de 2010

Un Chiste


Saben aquel que diu:

Va el el tío Rodolfo y le llama a su colega Rafael y le dice:

Rafa, picha, que mira, que tengo un "pobemilla". Pues resulta que el "personá" este que tengo, que es un poco vagueta y que tiende a la "simulació" y claro, se van a donde tus chicos de la Osaki y les cuentan unas milongas, que vete tú a saber, y los tuyos, que son unos pardillos, la “mitá” y a otra "mitá" unos fraudulentos, les dan las bajas a cascoporro. Y es que ando un poco “julé” de plantilla y no quiero contratar a más, que con la crisis no estamos para dispendios. Así que he pensado que les mandes una nota a tus chicos para que no les den ni una puta baja y en caso de “necesidá” que sea lo justo en tiempo y si es un poco menos, pues “mejó”

Ah, y si alguno le ves que está un poco rebelde con la “intrució”, me lo dices y le mando a la Ertzaintza y van a saber lo que vale un peine

Dice el Rafa: No te parece un poco fuerte lo que me has contado

Tío Rodolfo: Que va. Lo “normá”. Eso sí, que sea todo transparente. Que si alguno se pone tonto, le damos un poco de aceite de ricino pero con transparencia Que sepan claro el porqué.

No me digáis que no es para troncharse y romperse la caja. Yo ya ni me muevo de “wc” porque me meo “toa” de la risa (por no llorar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario