miércoles, 10 de febrero de 2010

La Casa de la Atención Primaria (2ª parte y provablemente la última)

La madre que los parió. Ni una semana les ha durado las buenas intenciones. Los listos de la clase ya han empezado a decir que los cimientos de la Casa los tienen que poner ellos y que por mucha merienda que le ponga Patricio no se van a dejar suplantar en tan insigne misión.

Y como lo habitual es que no se pongan de acuerdo estos listos de baba, pues sucederá como con el perro del hortelano, ni joden ni dejan joder. Así que me parece que la Casa esta va a explotar como la burbuja inmobiliaria y nos quedamos sin casita. Al raso y con la baroja que está cayendo.

Sem Erg En

1 comentario:

  1. Otro ejemplo de complejo de inferioridad vs grandiosidad. Ha habido intentos de aproximación tanto a nivel local como nacional, con poco o más bien ningún éxito.
    ¿por qué nos cuesta tanto entendernos con los que compartimos objetivos? en todos los campos: entre sociedades, entre niveles entre profesionales.... No se si couching o terapia de grupo pero que necesitamos algo....... O igual es solo cuestión de quitar de aquí y de allí a los que más ruido hacen (o hacemos) y ver si los que quedan lo arreglan....

    ResponderEliminar