jueves, 25 de febrero de 2010

¿Un conflicto de intereses?


Resulta que nuestro vecino y compañero de provincia, Roberto Lertxundi, a la sazón, senador por el PSOE, no puede votar la ley del aborto porque como es presidente de una clínica en la que se practican abortos, presenta un claro conflicto de intereses para la organización Derecho a Vivir.

¿Es esto motivo para que Roberto tenga que inhibirse? Y me pregunto yo ¿Si hay algún médico que está claramente posicionado en contra del aborto y es senador, su voto en contra no presenta los mismos conflictos de intereses?

Lo grave del caso es que estos de la DAV, como ya no saben que decir ni como parar el asunto, plantean el tema como si la ley del aborto sea para fomentar un negocio y luego sale este colega llamando a la conciencia ciudadana para abolir la ley.

Franco al lado de estos era una hermanita de la caridad

1 comentario:

  1. ¡Querida Lis!, son un híbrido entre el ejercito de salvación y la reserva moral de occidente ¿a que te suena? A mi tambien. Ventajas de tener unos cuantos años y buena memoria. ¿Conflicto de intereses? El suyo. La pena que tengo es que no hay infierno al que puedan ir.
    Mafalda

    ResponderEliminar