sábado, 20 de febrero de 2010

Está Nagore? Que se ponga.


Nagore: Siento molestarte porque te supongo muy ocupada, pero es que como no hay forma de solucionar el problema que tengo, y abusando de nuestra buena relación, me atrevo a enviarte esta cuestión en público para ver si entre todos lo solucionamos.

Verás. Me he hecho una asidua de IREKIA y creo que la cosa va bien, así que felicidades por esa parte. Pero he tenido un problema. Los videos que colgais, cuando una quiere incrustarlo en este blog o en otro sitiso, no funcionan nueve de cada diez veces. Seguro que es una bobadita que lo arreglas en un día.

Y dirás, porqué me lo dice en público si puede mandar un e-mail con la incidencia? Pues porque ya lo hice y ademas con solicitud de contestación y a día de hoy, ni hay contestación ni se ha solucionado el tema. De esto han pasado ya 2 semanas

Te reitero mis disculpas por el abordaje público y de paso le dices al encargado de los e-mail, que los mire de vez en cuando, ya sabes.

2 comentarios:

  1. Estamos intentando solucionarlo desde hace unos días, pero te agradezco el post porque no me había enterado de tus quejas. Miraremos eso también, :) Muchas gracias
    Nagore

    ResponderEliminar
  2. Sugerencias, Nagore, sugerencias
    Mil gracias por la molestia
    Un saludo
    Lis

    ResponderEliminar