jueves, 11 de febrero de 2010

Promocionando la salud

Cierto es que servidora es una amante de los buenos caldos y que pocas cosas hay mejores que un huevo frito con pimientos y un buen vino. Para qué nos vamos a engañar. En eso, Koldo y yo, coincidimos plenamente.

Pero de ahí a que un país como el nuestro que tiene vino en la rioja alavesa y el txakolí como vino autóctono, decida que en un par de años se va a gastar la friolera de 7,2 millones de euros (1.200 millones de las antiguas pesetas) en promocionar los caldos de la zona, me parece un despropósito.

Dicen lo que van a hacer y en que se lo van a gastar (gobierno abierto, ya se sabe) pero no han pensado en una posibildad. Que tal si nos lo repartimos entre los de casa, que como somos unos 2 millones nos toca a un montón. Eso si, con la obligación de gastarlo en vino. !Que tajada nos vamos a agarrar!.

Promocionando la salud y la subida del HDL. (de las transas, mejor no hablamos)

1 comentario:

  1. A mi tambien me gustan los buenos caldos pero ¿tan mal estan las cosas que nos vamos a tener que dar al alcohol?Yo ya no tengo edad para soportar a mil enanos tocando el tambor en mi nuca.
    Mafalda

    ResponderEliminar