domingo, 14 de febrero de 2010

Obras son amores y no buenas razones


Carta abierta a Don Carlos Nicolás, Director de Acta Sanitaria.

Me animo a escribirle al ver su editorial del 12 de febrero apostando por nuestro querido consejero, Dº Rafael Bengoa, y tras valorar el hilo argumental de su exposición no quiero desaprovechar la ocasión para tranmitirle mis proyectos, que a buen seguro le serán merecedores de atención y que de forma global y un poco pretenciosa ( o ambiciosa, vaya Vd a saber) los titulo: Solucionar todos los problemas del mundo mundial

Tengo claro cuáles son los problemas del mundo. El hambre, las guerras, las conocidas y las olvidadas, los conflictos enquistados, el deterioro del medio ambiente, la falta de respeto a los derechos humanos, el consumismo, la falta de valores......

No me dirá que no tengo claro por dónde empezar a trabajar. Y además a largo plazo creo que voy a conseguir la solución de todos los problemas. Y para más abundamiento, todo lo que haga lo pienso hacer con transparencia, con las cuentas claras y el chocolate espeso, pidiendo la colaboración del personal, de las instituciones e incluso de su diario digital.

Así que como tengo claro cuáles son los problemas y además hago declaración de buenas intenciones en sus formas de hacer, le supongo rendidito a mis pies e incluso le supongo que iniciará acciones a fin de propugnarme como futura Premio Nobel de la Paz

¿Que le parece un poco prematuro? ¿Que todavía no he puesto nada palpable encima de la mesa? ¿Que a lo mejor es prudente esperar un poco? ¿Que lo del nuevo sistema reformado puede que sea mas de los mismo con otro nombre? No vaya a ser que de lo dicho al hecho vaya un buen trecho o a la hora de la verdad en vez de transparente sea translúcida por no decir semiopaca.

Querido don Carlos: Obras son amores y no buenas razones concediendo, eso si, el beneplácito de la duda, esperanzada en este caso.

Con mil en un amores, su fiel lectora

Lis

No hay comentarios:

Publicar un comentario