Estoy celosa, cabreada y hasta las tetas. Resulta que hoy me he dado una vuelta por Osakidetza.info, en plan nostálgica, más que nada, y resulta que ha tenido desde el 10 de junio en el que publicó su último post, mas de 40.000 entradas, que supera de largo el de este modesto Cronicas de Mil en Uno.
Y para más INRI, hay comentarios del mes de enero de 2010. Tengo que quedar con Rocambole y charlar un rato sobre el futuro.
¿Era esa la fórmula mágica?
Y para más INRI, hay comentarios del mes de enero de 2010. Tengo que quedar con Rocambole y charlar un rato sobre el futuro.
¿Era esa la fórmula mágica?
No Lis.
ResponderEliminarMágico no hay nada en blogs.
Rocambole tenía un nombre y un prestigio. Muy centrado en algo que nos arrastra: información de osakidetza (y menos seguidores que Lis). Su popularidad explotó con los affaires finales del ínclito, y luego en plena popularidad cerró. Su público fiel, como todos los públicos, se fugó (creo) a sitios de rumores de osakidetza, como ffhe. Y sigue volviendo a ver si hay más de aquello.
Pero yo creo que esas entradas no desmerecen éstas. Y si no, al tiempo.
Un abrazo
Ramón
El maravilloso contador que has añadido al blog, me "filtra" que en este momento, a las 2,25 am ,estamos tres entes virtuales de tour por este blog. Solo te faltan 39,997 ! Animo!
ResponderEliminarY como decía Zenaida Bacardí de Argamasilla
"No te impacientes con la suerte: hay que dar tiempo a que la savia se haga flor."
Ya. Claro.
ResponderEliminarY el bambú crece muchísimo hacia abajo y luego muy rápido hacia arriba.
Y nosotros aquí con la psicoterapia.
Triunfan en blogs los monográficos, sobre todo de manualidades, los de cocina ni te digo. Los polémicos, más si llevan sexo, también pero se te llenan enseguida de trolls y no hay quien los controle.
No, casi mejor sigue así. Todo a su tiempo
Un abrazo nocturno
Ramón
¡Jolin que nocturnos sois todos! Lis tu blog es...¡A mi me encanta!No se que haría una tímida alma de blogera sin tu blog.
ResponderEliminarMafalda
No seas celosa! Tú tienes otro talante, vas a comparar!
ResponderEliminarRocambole era un macarra que tuvo sus días dorados en un momento de muchas tensiones "locales" y con un pueblo ávido de linchamientos públicos que hizo que su fama se extendiera como la pólvora.....
Aunque también tu condición de "médico consorte" puede ser un handicap. Bueno por no comentar esas entradas de viagra que alguien va dejando en Rocambole ..... debe tener muchos seguidor@s el producto.....
DE todas formas, mucas estamos encantadas de haberte encontrado! Si te sirve de consuelo.....