viernes, 5 de febrero de 2010

La Casa de la Atención Primaria


Que guay, chicas. Tenemos una casita para poder ir todos juntitos a jugar un ratito. Se llama la Casa de la Atención Primaria y los primeros que han ido han sido los de siempre. La merienda la ha puesto Patricio de la CEMS que ademas les ha regalado un cuento para que lo lean por las noches y se acuerden de lo estupendos que son, él y sus amiguitos. En este cuento han recogido todos los males que tenemos, ladillas incluidas.

A la merendola ha ido todos a los que Patri ha invitado:El Juanjo y su peña y los listos de la clase que a pesar de que son muy listos siguen siendo tres en vez de uno. Y una muy importante de una comisión nacional que deben ser como los latin king pero en versión castiza.

Se han felicitado por lo genial de la idea de la merendola y han quedado para otra vez.

¿Y qué más?. Pues nada más.

Me quedo con esta frase:

Hay que pasar de la cultura de la queja a la cultura de la acción. Merece la pena por lo que todos nos estamos jugando, incluidos los ciudadanos.

3 comentarios:

  1. Pues yo me parece que no voy a jugar.
    Mafalda

    ResponderEliminar
  2. Igualas. Me encanta la palabra. AídaAído. Igualaigualo.
    Jugaremos, Mafalda, jugaremos
    Ramón

    ResponderEliminar
  3. @Mafalda: Si algún día se pasa, de verdad, de la queja a la acción, me parece que tu vas a jugar en primera fila.
    Estoy con Ramón. Jugaran los que quieran, de verdad, jugar. El resto para las fotos y las merendolas.

    ResponderEliminar