lunes, 7 de junio de 2010

Soy una paria


L a Wikipedia dice: Por último están los que no tienen casta, los intocables (parias o dalits). Los dalits están fuera de este sistema y por lo tanto están tradicionalmente relegados a realizar los trabajos de más ínfima importancia e incluso se les prohíbe beber de las mismas fuentes de agua que las demás castas.

Tras leer este artículo del País, eso es lo que me considero. Soy Médico de Familia. Una intocable, una paria, una dalits, La que está fuera del sistema, la que está relegada a realizar los trabajos de la más ínfima importancia y que incluso se me prohibe beber de la misma fuente que las demás castas

3 comentarios:

  1. Alto ahi Lis, los parias de los parias en Osakidetza somos los no sanitarios, y aunque no sea un campeonato, esto es así.
    Mafalda

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy contento, porque no soy paria. Soy extravagante, que es el que expulsado de una tribu, no le dejaban acercarse a ninguna, y vagaba por fuera. Así que vagaré sin vaguear. Y eso que pertenecía a la casta de médicos de hospital.

    Un abrazo

    Ramón

    Y como extravagante, no se si iré a Madrid como pensaba. Mi jefa no me deja, no es prioritario esta tontería de los blogs sanitarios para el servicio. Cuando sea prioritario, ya verá ella quién va. Lo más jevi es cómo me van a denegar el "moscoso".

    ResponderEliminar
  3. Ya, Mafalda, por lo menos de nosotros hablan..... aunque sea mal!

    Seremos unos parias, pero si tuviera que volver a elegir, volvería a ser MF!
    Pero...... somos la gran "desconocida"! y de eso tiene mucha culpa la Universidad. Habrá que hacer una campaña de "ven y cuentalo".....

    ResponderEliminar