miércoles, 30 de junio de 2010

El Hospital de Santa Marina en lucha


Y luego dicen que el aire sano es bueno para la salud. Pues resulta que a pesar de su excelente ubicación en la ladera del monte Artxanda, el Hospital de Santa Marina está con un aire viciado y que los trabajadores del centro están que bufan por la actitud “prepotente y caciquil” de sus gerentes.

Me ha llamado la atención la ausencia del SME o del FFHE en la convocatoria de la movilización a pesar de contar en ese centro con destacados militantes. ¿Será sólo un problema de ciertos estamentos?

1 comentario:

  1. En estas fechas tan entrañables, no nos olvidaremos nunca del todo el hospital de Santa Marina del trato recibido.Empezando desde la cafeteria que diariamente me han recibido con un trato cordial y siguiendo en la quinta planta habitación 502.En nombre de mi querido esposo y fallecido Victor Gutierrez que durante 3meses estubo ingresado y atendido muy bien por todo el equipo especialmente a las dras:Ana Bañuelos, Ainhoa Viteri y a la psicologa Ainhoa Querejeta. Con cariño Kontxi Angel (esposa) e (hija) Sorkunde. eskerrik asko.

    ResponderEliminar