sábado, 12 de junio de 2010

Campaña 3 x 1

Osakidetza ofertará a los jovenes una oferta de 3 x 1 (tres preservativos por un euro) para concienciarles de los peligros que les acechan en esto del sexo que debe ser seguro.

Al mismo tiempo han aprovechado para lanzar una oferta a sus trabajadores ante el panorama que se avecina con bajadas de sueldos, aumento del IVA, decretazo por DOE, reestruturación de los PAC y lo que se espera por venir, a la que han denominado

4 x 1


(Son talla única y modelo EFG. Si alguien precisa talla extra, la puede solicitar a su Director Médico previo informe justificativo. Adjuntar foto, que de fantamas estamos "jartos")

4 comentarios:

  1. Y además de "coloricos". Lo de los colores va muy bien para el cartel, pero cuando estás en la faena ¡da una risa! Imaginate Lis a tu Koldo con un condón... negro. Pues eso, te ries mucho, pero del asunto, nada de nada. Igual los trabajadores de Osaki tenemos que hacer lo mismo. Por ejemplo, ir a trabajar vestidos de forma imaginativa (por lo de a mal tiempo buena cara), y ser "holistico-biopsicosociales", esto es, rompedores a tope.
    Mafalda

    ResponderEliminar
  2. Una cosita se me olvidaba. Seguro que Lestrigón se va a enfadar pero, ¡tenemos tragaderas grandes!
    Mafalda

    ResponderEliminar
  3. Te he escuchado, Mafalda. ¿Por qué me voy a enfadar?. Yo ya tengo mi vaselina.

    ResponderEliminar
  4. alguien tiene el cartel en grande?

    ResponderEliminar