domingo, 27 de junio de 2010

El Erasmus sanitario

Leo con alegría la noticia de que algunos colegas de Cruces se van a ir dos meses por el mundo a aprender nuevas técnicas que luego aplicarán a su regreso en su hospital. Magnífica noticia y sólo desear que el número de plazas vaya creciendo y puedan ser un buen número de colegas los que hagan esta especie de "Erasmus sanitario"

Pero hay un pero. No digo ni que sí ni que no pero tal vez hay que explicar que "tanto las estancias de los sanitarios en el extranjero como el coste de las posibles sustituciones estarán financiadas por empresas privadas".

¿Cuales son?, ¿como se gestionan esas ayudas?, ¿están relacionadas con aparataje que se va a implantar? etc, etc

3 comentarios:

  1. Hola Lis, no sé si es exactamente a esto a lo que te refieres. Así lo escribía yo el pasado 25 de marzo en SobreviviRRHHé!

    http://sobrevivirrhhe.blogspot.com/2010/03/erasmus-para-profesionales-sanitarios.html

    Y si no es lo mismos, seguro que esto también os resulta la mar de interesante.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  2. Hola Iñaki. Curioso que hayamos enfocado el título de la misma forma. Me parecen que son dos temas similares pero distintos. Al que te refieres parece de ámbito europeo, dura 4 semanas (este 8)y por lo que he visto es muy oficial y no he vistao para nada a las empresas privadas que es lo que me ha llamado la atención y por lo que he realizado el post

    ResponderEliminar
  3. Navegando por la red me encuentro una pagina Consejos Salud ¿Porqué? las múltiples enfermedades y contagios que tiene el ser humano, se podrían evitar o mejorar con el conocimiento de ellas (conoce a tu enemigo) las múltiples enfermedades de nuestro organismo crea situaciones de estres y preocupaciones, con el conocimiento de ellas podemos tener un Cuerpo Sano.¿Cómo Tratar Hongos Axilas? ¿Vesicula Enferma?¿Cácer de colon?¿Tratamientos Herpe? y mucho mas...

    ResponderEliminar