domingo, 13 de junio de 2010

Los fascistas y el sexo



Resulta que la Gelli se le ocurre montar una web enfocada a los jóvenes sobre temas de sexo, Sexe Joves, y claro, a los probres de Intereconomía, especialistas en cagarla de forma reiterativa, se les va la pinza y uno de los tertulianos del contubernio fascista por excelencia, El Gato al Agua, lanza esta lindeza



Como se han pasado cuatro pueblos, intentan rectificar



Pero carta echada se levanta con el codo, colegas, y la Gelli les va a llevar a los tribunales

6 comentarios:

  1. Pues como católico, espero que vaya al infierno y como hombre, ya que no parece capaz de controlar determinados músculos, pues que se le paralicen y así no le darán disgustos. Como es buena persona y hombre, seguro que entenderá mi actitud, que soy persona y mujer. Por suerte no soy católica y no me lo voy a encontrar en ningún sitio.
    Mafalda

    ResponderEliminar
  2. D. Eduardo es un señor, además de persona de gran cultura, moral intachable y muy querido por mucha gente.
    A estos esclavos fieles de Zapatero, La sexta, grupo Prisa y otros medios que viven del alarmismo, cotilleos y destripe de personas decentes, yo no les haría ni caso. Que digan lo que quieran porque sus palabras tan solo serán oídas por otros sectarios fanáticos y por los que viven en la ignorancia.
    Todos ellos están asustados de la creciente audiencia de Intereconomía, sobre todo porque son conscientes de que esta no está formada por “fachas” como ellos pretenden comunicar a todo el mundo, saben que somos muchos los que no estamos sujetos a ningún partido político, a ninguna ideología, que somos seres libres pensantes y que tan solo en este medio hemos encontrado la verdad y la única forma de estar enterados de lo que está pasando.
    Cualquier cosa les vale para descalificar, para insultar y mostrar una vez más, su fanatismo, su odio, su miedo.
    Yo he escuchado en directo a D. Eduardo el famoso día. Yo al oír la noticia pensé de forma inmediata en mis hijas y lo que me vino a la mente y lance por esta, mi boquita, no puedo repetirlo, pero todo lo que dijo D. Eduardo no es nada en relación a lo que en mi casa hemos dicho sobre esa señora, sobre el gobierno catalán y sobre el PSOE. Todos ellos a nuestro entender culpables de la terrible ruina que sufre nuestro país, ruina moral, de principios, de cultura y económica.
    Este gobierno ha convertido a nuestros jóvenes en animalitos ignorantes, egoístas, sin ambiciones, sin moral, sin escrúpulos. Les han dado ignorancia, consolas y mucho sexo. Es el mejor método de gobernar a corderos que no creen problemas.
    Don Eduardo, no cambie ni un ápice. Yo no podría soportar el no escucharlo todos los jueves, con esa sinceridad, espontaneidad, verdad, sin miedos, sin tapujos.
    Por otro lado me gustaría decirles a todos esos que insultan, que piden su cabeza, ¿Por qué se quedan callados cuando es el gobierno, miembros del PSOE o medios de comunicación PRISA, por ejemplo, los que INSULTAN, CALUMNIAN, DESPRETISGIAN CON MENTIRAS, a todo aquel que se opone a ellos?
    Por todo esto no merecéis ni un minuto más de atención. A cada CERDO le llega su San Martín y vosotros sufriréis el vuestro. Trastornados ignorantes.

    ResponderEliminar
  3. Que ilusión y sorpresa que un representande del sector sito a la derecha del sector ultraortodoxo católico, se haya perdido y haya aparecido por aquí. Bienvenido aunque me temo que si acudes con frecuencia no va a ser positivo para tu salud.
    Por aquí pecamos, y mucho, de moral laxa, de depravados, de un cierto tufillo a vendidos al complot judeo másónico. En fin unos degenerados, de los que ya se sabe, no se puede esperar nada bueno y a lo peor se te contagia algúna cosa rara de esas que tienen los ultraliberales que están hundiendo sin remedio a este país.
    !Criatura! !Angelito mío!

    ResponderEliminar
  4. Además de esclavo ruinoso e ignorante debo ser un pardillo. Resulta que Zapatero reparte consolas y mucho sexo y yo no me había enterado. Escribiré a PRISA para que me den la parte que me toca.

    ResponderEliminar
  5. Para anónimo con todos los respetos. Yo no soy ni de unos ni de otros, pero a la hora de ver cuernos y rabo se los veo a Zapatero y a cualquiera de los políticos que están hoy en el panorama tanto a la derecha como a la izquierda, por desgracia es así.
    Me parece cuando menos insólito, reclamar respeto para este señor que por lo que veo lo cultiva bastante poquito hacia los demás, pero como hay muchos que sí somos respetuosos no vamos a ponernos a su altura. Un poquito de por favor.
    Con respecto a los jóvenes, que en su momento fueron niños,gran parte de su educación se hace en el seno de la familia, por lo tanto no vale echar balones fuera. Es evidente que influye mucho el entorno, pero no son precisamente los políticos a los que usted parece defender los que se preocupan de que no haya ignorantes, muy al contrario y en esto estamos de acuerdo, a la masa analfabeta y sin conocimiento se la gobierna mucho mejor.Por eso algunos se dedican a diseñar estrategias encaminadas a privatizar servicios básicos que ahora son públicos. De esta forma se reserva el privilegio de la educación y la salud a los que puedan pagársela, osea a los de siempre.
    Por cierto, hablando de todo un poco, con respecto a la sanidad y directamente relacionado con la Atención Primaria se está vislumbrando una seria amenaza en el nuevo centro multicanal Osarean, dirigido por Osatek (empresa pública de gestión privada) que va a subcontratar de momento teleoperadores, y más adelante ya ha anunciado que también enfermeras. Si esto lo conjugamos con la escasez de profesionales tanto médicos como de enfermería, no hay que devanarse mucho los sesos para ver que con menos recursos humanos pertenecientes a la plantilla pública vamos a dar el "mismo servico"???????. Esto huele a privatización de lejos. Y es que el pastel de la sanidad es muy goloso por su volumen de negocio, y esto mal que nos pese es lo que viene si nosotros no lo evitamos.
    Pimpinela

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien soy Eduardo Serrano... y que pena que esas guarradas se hacen con el dinero publico..

    ResponderEliminar