sábado, 12 de junio de 2010

El retorno

La semana que viene se va a producir el estreno del film, "El Retorno". Como actor principal, el afamado galán de cabellos plateados, Gabriel Inclán, que con este, su último estreno, recupera el protagonismo, que a pesar del año sabático que ha tenido, no había perdido del todo.

La trama es un reality de misterio ya que el protagonista se enfrentará a situaciones novedosas e imprevisibles en las que las variables posibles, mantendrán al espectador sentado en su butaca durante al menos unas semanas.

Se comenta que algunos celadores de cruces, están vendiendo unos pases para poder observar en directo alguna de las fases del "making of"

Se ha hablado incluso que se estaba gestando un contrato con una importante cadena de TV para desarrollar un progama tipo el Show de Truman pero en versión vasca. Se titularía "El Retorno del Gabi(lan)"

A pesar de que el estreno ha sido confirmado por varias fuentes, hay sectores del mundillo cinematográfico, que dudan de que este estreno se vaya a producir ya que se sospecha de que a pesar de que no se han materializado las ofertas que se comentaban en los mentideros de la villa, como el estreno de una obra de teatro con título "Cantabria: paga lo que debes", pudieran existir otras ofertas de última hora lo que pospondría el ansiado estreno.

1 comentario:

  1. Pues yo lo veo más como "El retorno del Jedi" con espada laser y todo ji, ji, ji
    Mafalda

    ResponderEliminar