lunes, 21 de junio de 2010

Crónica del seguimiento del caso Margüello 6 Acto

Circula estos día por los correos electrónicos la información que os adjunto. Desde que Obama dejo claro que el uso de otras formas de llegar a la gente daba resultados, el personal no se corta y prepara unos dossieres que los pone a rular por el ciberespacio.

La información es anónima pero está muy currada. Es evidente que en este caso la información tira de la cuerda a favor del pobrecito Margüello pero para poder opinar hay que oir a todas las partes. Requiere su lectura ser verdaderos amantes del culebrón del año. Eso sí, por capítulos y cada uno de ellos con su título y todo. Vamos, que de esto sale una serie para la ETB

CAPÍTULO 1

EL MONTAJE DEL CASO Y LAS PRIMERAS FISURAS

La Trama Bengoa - Capitulo 1

CAPÍTULO 2

LAS MENTIRAS DE BENGOA

La Trama Bengoa - Capitulo 2

CAPÍTULO 3

LA HUÍDA HACIA ADELANTE

La Trama Bengoa - Capitulo 3

CAPÍTULO 4

EL ÚLTIMO INTENTO

La Trama Bengoa - Capitulo 4

4 comentarios:

  1. Mucho funcionario con tiempo libre y un Departamento de Sanidad lleno de topos... Miedo me da.

    ResponderEliminar
  2. Aquí, por lo que parece , cada uno nos quiere llevar a su corral,unos porque todo era demasiado evidente y estaba clarísimo que había fraude, y otros , porque no lo hay , todo es mentira, y una venganza política . Y además coincidiendo con que el pelo blanco ingresa en la casa de los relojes como residente , se nos ofrece una sarta de capítulos tediosos de un asunto que en el fondo sólo les importa a 4 , que pronto serán 3 , y después a casi ninguno.

    ResponderEliminar
  3. Parece que tienes complejo de gallina para que te lleven al corral.
    Me he leído el dosier con detenimiento y me ha parecido una información estupenda y muy clarificadora, pues ya estabamos moscas con tanto fraude, irregularidad, prevaricación y no ha pasado nada.
    No creo que es un tema de defensa de Margüello si no del anterios equipo directivo del PNV
    Está bien que según se acercan las elecciones todo el mundo pueda estar informado(no sólo por El Mundo)

    ResponderEliminar
  4. Un dossier muy bueno y muy trabajado. Si es cierto(y así lo parece por la documentación)Bengoa y Fernandez tendrían que largarse por verguenza y retorcidos............

    ResponderEliminar