viernes, 30 de julio de 2010

La Blogosfera Sanitaria Vasca: Cosas curiosas


He localizado a una empresa de informática, Bilbomática, que son de Bilbao y que mantiene un blog con noticias que recogen de las publicaciones sobre Neonatología pero en plan divulgación general: Neonatal

Tambien mantienen otro sobre Sanidad Hoy en la misma línea de recopilar información general sobre la sanidad

5 comentarios:

  1. En tu entrada "La Blogosfera Sanitaria Vasca" del 20-6-10, hay un comentario de Iñaki y otro mio que no han tenido respuesta (supongo que porque no has tenido tiempo), pero te agradecería que me dijeras algo. Mi comentario lo reproduzco a continuación:

    Como dice Iñaki:
    "Veo que recopilas blogs sanitarios vascos, pero el vasco, se refiere a qué quien lo escribe tiene que ser vasco, o se debe referir a la sanidad vasca."
    Pues yo estoy igual que él (hasta me llamo Iñaki), soy de Bilbao (de toda la vida), pero mi desarrollo profesional me ha llevado hace 20 años a Málaga.
    Sigo tus andanzas desde que eras Rocambole y hace más de un año me animé a crear mi propio blog (el blog de saname), al que te invito (y a todos los demás, por supuesto) a visitar cuando quieras.
    Gracias por tu frescura, Lis.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no he contestado porque no tengo clara la respuesta. La idea era recopilar a gente de nuestro entorno geográfico a los que les haga disfrutar o sufrir con pasión los temas de nuestra sanidad (Osakidetza como principal tema de conversación)con el fin de conocernos virtualmente. Pero se me acaba de ocurrir una tercera opción. La diáspora sanitaria vasca en versión Blog. Ya tengo dos candidatos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Eres una monstrua!!
    ¡¡El pozo sin fondo de las ideas brillantes!! Que no el pozo sin fondo de las ideas. jajaja
    Muchas gracias por permitirnos "figurar" en tu mundo.
    Otra cosa. ¿Qué ha pasado con el blog "Edificios de Bilbao"? Andaaa, porfa, sigue colgando fotos.
    Saludos a Koldo.
    Abrazos.
    Iñaki.

    ResponderEliminar
  4. Lo primero felicidades que hoy es San Ignacio.

    Eso de que tengas pillado hasta el blog de los edificios es muy fuerte. La verdad es que tengo un montón para colgar y supongo que para un bilbaino en la distancia puede ser un buen motivo de recordar tu ciudad.

    Con este input, seguro que me pongo las pilas.

    Un saludo de Koldo y mío

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por acordarte, por aquí no se entera nadie.
    También tengo pillados el de pichigúilis y el anuncios de la tele, que también tienes dejados de Maradona (la mano de Dios). jajaja
    ¿Qué esperabas de uno de Bilbao? Pasa, puesssss.
    Iñaki.

    ResponderEliminar