martes, 13 de julio de 2010

Me tienes hasta las cartolas, Roberto

Estoy hasta las cartolas de que este chico se de unos paseos por toda la península para explicar lo que se va a hacer aquí y que por estos lares no se le oiga ni una palabra. Tal vez es que es tímido y tiene miedo de que aquí le abucheen aunque no tiene porqué tener miedo. Seguramente el personal discente acabará dando una cabezadita porque es un muermo de cortar como docente.Tengo que hacer un esfuerzo para mantener la atención. Discurso monocorde, apoyo gráfico del siglo XX, total para decir lo de siempre pero sin saber como lo van a desplegar a toda la red sanitaria. Lo que más me ha gustado es eso del Top-down y del Bottom-up. Me chiflan los "palabros" anglófilos aunque no sepa lo que significan.

Ahora, el que quiera saber lo que se avecina que se ponga comodo y escuche. Aquí está casi todo lo que va a suceder.


Y para que podais ver bien las diapos


1 comentario:

  1. Pues yo tengo mucha curiosidad por ver como se va a desarrollar todo esto. Me estoy planteando escribir una crónica personal del asunto porque estoy segura de que "a toro pasao" me voy a reir mucho.En estos momentos, me preparo a ejercitar la paciencia. ¡OMMMMMMMMMMM!
    Mafalda

    ResponderEliminar