Ya lo insinuábamos hace unos cuantos actos. Lo que era un desapilfarro y un quebranto económico para las arcas públicas, ahora es un precio equítativo, justo, medido y reflexivo que, eso sí, se espera que la libre competencia aminore su cuantía porque va a haber tantas empresas solicitando llevarse este chollo que van a ser capaces de hasta hacerlo a coste cero y sin margen empresarial alguno.
Se han permitido aumentar incluso un 2,7% sobre lo que se pagaba antes. Si esto se suma a la privatización del abortos, no sé cómo van a bajar un 14% la concertación de servivios con el sector privado. Todo un alarde de ingeniería económico financiera
Y leyendo la letra pequeña del concurso, resulta que se adjudicará para 10 años.
ResponderEliminarAntes con 5 años de prórrogas se limitaba seriamente la competencia, ahora, entrará un soplo de aire fresco, aire que no se volverá a renovar hasta dentro de 10 años, cuando Bengoa, probablemente no esté dirigiendo la Sanidad.
Parece que quiere dejar todo atado y bien atado.
¡ Eso es Buen Gobierno !
¿Pedirá el Sr. Bengoa perdón al Sr. Inclán y al Sr. Marguello?
ResponderEliminarMe da en la naríz que a este consejero "independiente" le van a correr a boinazos los del PP por meterles en semejante berenjenal (caso Marguello) y los del PSE por ser tan inutil haciendo los deberes que le habían ordenado.
¡Claro queridos ignorantes!. A esto se le llama DEMOCRACIA PARLAMENTARIA que es lo mejor de lo mejor y además divertidisimo.
ResponderEliminarMafalda