sábado, 3 de julio de 2010

El Mapa del Tesoro de Osakidetza


No tengo ni idea de si esto de tener un Mapa de los Recursos e Infraestructuras de Osakidetza es muy importante o no, pero, para una profana, da la impresión de que dificilmente se pueden tomas decisiones adecuadas sin saber los datos de tus recursos e infraestructuras. Así que me da en la nariz, que tenerlo lo tienen pero que no se lo quieren dar a la Antía. !Toma, chincha que es mío y sólo yo sé donde está el tesoro.! Luego la Antía se cabrea y dice
 
«no se puede lanzar una idea, argumentarla, comprometerse formalmente ante este Parlamento a materializarla en una fecha concreta y, después, transformarla en otra cosa que no se corresponde con la idea original, partirla en cachitos y, finalmente, pasados varios meses después de la fecha dada, seguir con el Mapa pendiente».

Nerea Antia dixit

1 comentario:

  1. Ya lo creo que se puede. El partido de esta señora tiene amplia experiencia en ello : hay cosas que su partido propuso para antes de ayer, y cuando desocuparon el asiento seguian pendientes. A Bengoa le faltan tablas y a Nerea le sobran conchas.
    Mafalda

    ResponderEliminar