domingo, 30 de agosto de 2009

Una cama contra la oxidación

Mi Koldo está como una moto. Acaba de leer que existe una cama que lucha ella sola contra los radicales libres . Al principio me he asustado y he pensado que hablaba de un nuevo método policial para luchar contra los radicales de la izquierda abertzale pero resulta que no tiene nada que ver. Vaya peso que me ha quitado de encima. Se trata de luchar contra la oxidación y ya se sabe que nos vamos ajando a base de oxidarnos.

Así que a partir de mañana, va a recomedar a todos sus pacientes que se compren la cama en cuestión "ya que no solo tiene constrastados sus efectos frente a la contaminación electromagnética y en favor de la producción de melatonina y en la reducción de radicales libres sino que sus beneficios a la larga alcanzan incluso a la prevención del cancer y las enfermedades cardicas, la lucha contra el envejecimiento, la mejora de la capacidad sexual, la reducción de la ansiedad o la resistencia frente a virus y bacterias" (textual de un reportaje en prensa)

Me ha propuesto que compremos una para nosostros. Tras un momento en el que he dudado si darle un electroshock o una patada en los huevos, le he dicho que sí, porque si mejora lo de la capacidad sexual y nos ahorramos una pasta en Priligy y en Viagra, pues eso que nos llevamos por delante.

1 comentario:

  1. Desde luego la cama esta parece el Bálsamo de Fierabrás, sirve para todo. Yo iría más allá que tu Koldo y recomendaría al Departamento de Sanidad que la incluyera en el Catálogo Ortoprotésico, aunque al principio suponga un desembolso importante, a la larga ahorraremos un montón, por no hablar de los resultados : todos jóvenes, sanos y cachas. Eso sí, si no se muere nadie, vamos a tener otra serie de problemas.
    Salud
    Mafalda

    ResponderEliminar