jueves, 27 de agosto de 2009

H1 N1 = Agua

Cuando los expertos y los medios de comunicación juegan a ser esperpentos en vez de expertos, provocan reacciones espontaneas para poder superar sus agendas ocultas o sus prioridades envenedadas.

Con esto de la gripe A, ya se sabe que abunda las noticias confusas, los titulares dramáticos, y algunos criterios pseudocientíficos que no soportan media leche directa a la mandibula.

Y en este contexto, la blogosfera ha dado un pasito más alla. En pleno agosto, unos cuantos blogs hemos apostado por unir nuestras voces para difundir de forma coordinada información sensata y exenta de dramatismo barato de fotonovela.

Estan(mos) todos los que son y seguro que si falta alguien es porque estaba de vacaciones. En el grupo hay blogers a los que admiro, otros a los que respeto y otros a los que no soporto ni con un canuto a dosis altas, pero lo primero es lo primero. El objetivo es mágnífico, la metodología parece buena, los "protas" con criterio pero...., espero que no se convierta en una especie de secta con un par de patriarcas dando doctrina y unos memos haciendo la ola, porque si se encauza en esos términos duraré lo que que dice "un carajo de la vela".

Parece que la semana que viene debutamos. Os mantendré informados

2 comentarios:

  1. Venga, Lis, vente arriba. Es cierto que hay mucho ego por el mundo, pero la iniciativa me parece muy prometedora.

    ResponderEliminar
  2. Cierto y por eso estoy, pero escribí el post el día 27 y sin entrar en detalles la opinión de Vicente a fecha 28 parece reafirmar que "mis neuras" no estaban tan fuera de lugar.

    Las conchas y las cicatrices vienen de algo. Menos mal que estas tu en el grupo a los que admiro.

    Colaborar si, hacer el caldo gordo a divos, "ni pa dios"

    ResponderEliminar