domingo, 27 de diciembre de 2009

El Contact Center

Estamos inmersos en nuestra Comunidad, en la implantación de estos sistemas de gestión de citas que ya son una realidad en Comunidades como Andalucía y Castilla -León. Por eso, cuando he visto este video en el blog de Vicente Baos, me ha parecido indispensable difundirlo en mi Comunidad para que los responsables de la implantación del nuevo sistema tengan muy claro como no debe de funcionar el sistema.



Porque verlo te hace mucha gracia pero como usuario te puede poner los pelos com escarpias. También hay veces que funciona algo mejor.





Y por darle un toque de humor:

También es aconsejable no utilizar este metodo



Y tener en cuenda algún efecto secundario si el sistema se atasca

2 comentarios:

  1. Iba a hacer el Comentario en el Blog "El supositorio" pero he decidido hacerlo aquí.
    La Comunidad Valencia creo que tiene un buen sistema para la gestión de citas,como todo sistema de estas características primero se diseña, se prueba y se implanta, después se van haciendo mejoras.
    Solicitar cita con el médico o pediatra (enfermera todavía no) de Atención Primaria en Internet es bastante sencillo. Cuando se introdujo,hace ya tiempo, yo misma difundía este nuevo sistema y animaba a los pacientes.
    Se accede introduciendo el número de identificación de la tarjeta sanitaria.

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  2. El "call center" de atención primaria, por lo que yo se, mejora los indicadores de accesibilidad telefónica pero no sabemos a costa de qué, es decir, si lo sabemos, a costa de aumentar el tiempo de espera al teléfono del que llama y aumentar los beneficios de las compañías telefónicas. Seguro que si se hiciera una encuesta sobre este servicio, veríamos el resultado, y me atrevo a asegurar que sería nefasto. Los usuarios estan hasta los mismísimos del "call center".
    Mafalda

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