miércoles, 23 de diciembre de 2009

Una telenovela para el 2010

La cadena de television Parlamento Vasco TV ha anuciado que comienza a emitir un super culebrón para la temporada 2010.

La trama va de unos malvados estafadores que son acosados por los buenos de la peli en un país imaginario llamado Osakiland en donde las venganzas y las traiciones alcanzarán hitos nunca vistos. No han querido desvelar el final pero nos aseguran que no nos defraudará.

Los actores principales son el afamado galán Gabriel Adolfo Gustavo y la nueva rebelación en las pantallas, Rafael Alejandro

No se ha precisado el número de capítulos que tendrá la telenovela pero se espera superar las cifras de su antecesora en la programación que llegó a alcanzar los mil capítulos.

Se rumorea que tendrá una intervención especial, en plan cameo, el colectivo de actores conocido com las Tribus Contables. Su intervención se espera con notable espectación aunque esta redacción ha podido saber de fuentes próximas a la Tribu que el papel que les han asignado no pasa de comparsero.

2 comentarios:

  1. Por lo que yo se, como pronto, se empezará a emitir en febrero, total, como prisa no hay.
    Respecto a los actores principales y secundarios, no te quiero fastidiar la primicia Lis pero, segun parece, no está muy claro, a estas alturas quienes van a ser. Tampoco se sabe nada de las protagonistas femeninas que habellas, haylas. Estan todavía en el casting.
    Nuestra empresa, y mas en lo que a culebrones se refiere, tiene un ritmo tropical.
    ¡Hala, a sobrellevarlo una vez mas!
    Mafalda

    ResponderEliminar
  2. Estimado amigo: soy Gustavo Higueruela, redactor de la Revista de Administración Sanitaria digital e-RAS http://www.opinionras.com. Te escribo en nombre del equipo editorial de la Revista para solicitarte una columna de opinión sobre el tema del papel que ha jugado la red y más en concreto los blogs en la supuesta pandemia de gripe A que parece que finaliza. Desde la revista hemos editorializado que independientemente de los aciertos o errores cometidos por los responsables sanitarios y las actuaciones interesadas en el asunto se ha menospreciado la fuerza que tienen en estos momentos en la creación de opinión el mundo de internet y las redes sociales.

    También nos interesa el futuro pues pensamos que en próximas crisis sanitarias del tipo que sean estos nuevos actores van a ser fundamentales para profesionales y ciudadanos.

    En cualquier caso el enfoque a tu criterio. Me puedes contactar en la dirección de correo redaccion@opinionras.com

    Si aceptas colaborar con nosotros, estas columnas de opinión nos interesan breves, no más allá de dos o tres folios aunque siempre a tu elección y desde luego no se toca una coma de lo que se nos envía.

    Necesitaríamos también una foto del autor/a o autores y tenerla antes del 10 de enero de 2010.

    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar