domingo, 27 de diciembre de 2009

El Hospital de Gernika

2 de agosto de 2008. Mi amigo Rocambole ya estaba al loro de este centro de alta resolución que se iba a crear en Gernika. Hoy, 26 de diciembre de 2009 parece que la cosa va despacio, como los temas de palacio y parece que a estas alturas todavía no tienen claro si va a tener camas de hospitalización o no.

Este es uno de lo regalitos que ha heredado el Consejero. Nunca le he oido pronunciarse sobre si está de acuerdo o no, con este enfoque de la "alta resolución ambulatoria" que a la postre no parece ser mas que un periférico del H de Galdakao.

Lo que si parece es que está un poco gafado. Primero que si los cimientos no agarraban, luego que si Urazca les deja plantados por la quiebra, luego que la crisis y los pelas. Vamos, que yo llamaría a la Bruja Averias para que le haga un sortilegio, por si acaso.

PD: Sana envidia y sin mal rollito. Resulta que al ir a Osakidetza.info para buscar la referencia al CAR de Gernika, ha podido comprobar que ha tenido tantas visitas desde que no publica (10 de junio de 2009) como yo en este, publicando como una cosaca. Comprendo amigo Rocambole que estés en plan chulín pero sin pasarte un pelo, que una hace lo que puede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario