
Pero en esta ocasión ha tenido un toque muy singular. Ante el gran acopio de Tamiflu que tenemos en stock y ante la pesimista visión de que no va ser posible colocar tanto tratamiento ni aunque aparezca un estudio a doble ciego y triple evidencia de que el Tamiflu va de perlas para la artrosis (de cualquier localización y grado), a alguien se le ha ocurrido este original concurso de:
Pintxos con Tamiflu
El único requisito es que uno de los condimentos sea el famoso osetalmivir, que al parecer, entre sus mucha propiedades está la de realzar los sabores y servir de contrapunto a los taninos de lo buenos caldos.
El vencedor ha sido este montadito de queso brie con piperrada al tamiflu donde los sabores del queso se magnifican hasta alcanzar el éxtasis y logra, que acompañado de un buen tinto de crianza riojano, la piperrada llene de aromas nuestro cavum y pituitarias.
El autor del original y vencedor pincho ha sido el famoso cocinero Mr Ramsfield del conocido restaurante Roche Etxea.
Actualización
Esta noticia es la pera. Pintxos no se si vamos a hacer pero durar van a durar
Pues mira que casualidad, precisamente el miercoles empezaron las obras del Basque Culinary Center que en 2011 contará con una facultad de gastronomía y un centro de I+D+i con seis lineas, seis, de investigación.(Ramón, ya puedes estar al loro) Lis todavía estamos a tiempo de intervenir en el diseño curricular y de apuntarnos a alguna linea de investigación. El descubrimiento de que excedentes de fármacos pudieran ser utilizados para potenciar sabores, olores y texturas, es rompedor, creativo y eficiente.
ResponderEliminarPara que luego digan que somos unos vagos. Y para que no falte glamour, iremos a la inauguración de tiros largos, por nosotras que no quede.
Mafalda