viernes, 18 de diciembre de 2009

La Pildora del día (perdón, de los 5 días) después

Esto va a una velocidad de vértigo. Tanto ruido, tanto receta si, receta no, tanto edad arriba, edad abajo y resulta que ya está todo obsoleto.

La novedad se llama EllaOne (que me recuerda a Ella baila sola, pero si estás sola no te tienes que tomar el EllaOne, así que desecho la asociación de ideas)

Hemos ampliado el tiempo en que es efectivo hasta los cinco días y de aquí a una mensual, van diez minutos.

Así que mi Koldo y yo nos vamos a relajar un montón y ya encontraremos una farmacia proclive a este tema en tantos días.

Lo que me ha dejado el cuerpo un tanto inquieto es que la misma empresa ha montado una web para registrar los embarazos en mujeres que han tomado el EllaOne. Jo, la verdad es que da un poco de mal rollo.

1 comentario:

  1. Será que con tantas prisas no han hecho "el estudio toticéntrico". ¡Que paciencia hay que tener! Por cierto, mi madre dice que la mujer de Job se llamaba "Pacenciorum" ¿Porqué lo dirá? me pregunto yo.
    Mafalda

    ResponderEliminar