sábado, 8 de agosto de 2009

Una oportunidad perdida

Pero cuanto mas guapa estabas calladita, Fariña. Y es que algunas pierden el norte con tal de salir en una foto aunque sea diciendo memeces.

Y el año pasado con la gripe normal estacional, tan calladita

5 comentarios:

  1. Hay mucha gente que estaría más guapa calladita.¿Os habeis enterado de que el PNV va a hacer una interpelación al parlamento vasco "porque, cómo puede ser que habiendo escasez de médicos haya una nota de corte tan alta para cursar medicina" ¡¡¡!!! ?.(Uff, que lío con tanto signo)
    Lis, tendrás que organizar unos cuantos cursillos sobre "lo de la nota de corte". Yo mientras tanto, me permito recomendar un libro :"El arte de callar" del Abate Dinouart.
    Leer, no sólo no hace daño, sino que incluso es conveniente.
    Mafalda

    ResponderEliminar
  2. Seguramente querrán que entren más médicos para tenerlos eventuales casi de por vida, así es más fácil sacarles el jugo, con la amenaza del puesto de trabajo...
    Si una empresa privada cualquiera tuviera a sus trabajadores de forma eventual durante años y años, el Gobierno Vasco se rasgaría las vestiduras y quemaría en la hogera a los empresarios...
    Quieren más médicos? oferten plazas en buenas condiciones y quizás vuelvan algunos de los que se fueron (no solo por el euskara) sino por que en cualquier otra autonomía, pagan más y dan contratos indefinidos..
    Algazel

    ResponderEliminar
  3. Si, seguramente así será, pero me parece necesario decir que lo hacen con todos los estamentos y desde luego los que no somos sanitarios somos la hez de la hez. Debo decir que en Osakidetza no me he sentido nunca discriminada por ser mujer, pero si, y mucho, por el hecho de no ser sanitaria.
    Mafalda

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuánto deseo insatisfecho, Dra. Fariñas, en ese no me toques, no me beses!
    Estan verdes las uvas que decía la zorra.-
    Si Don Sigmund levantara la cabeza....

    Dra. en Alaska

    ResponderEliminar
  5. Hola, Lis,
    Aunque no es un comentario directo sobre tu post, sí que al menos tiene relación con la gripe A. No tengo tu cuenta de correo, y por eso te hago llegar esta notificación de mala manera, si quieres destruye el comentario a posteriori para que no salga (a tu elección).
    A raiz de una propuesta de Rafa Bravo (primum non nocere) unos cuantos bloggers estamos organizándonos para divulgar una estrategia de información veraz conjunta sobre la gripe A a través de nuestros blogs, y querríamos contar con la mayor gente posible. Ya me dirás. Si quieres, ponete en cotacto conmigo (egavilan@wanadoo.es) o con Rafa.
    Gracias y perdón por el atrevimiento...

    ResponderEliminar