sábado, 10 de abril de 2010

La respuesta

En febrero, Osatzen, la AVPAP y Osalde remitieron una carta a Osakidetza en la que se interesaban por la situación actual de los acuerdos alcanzados en el año 2009 en relación a temas diversos que competen a la Atención Primaria.

Pues esta es la respuesta oficial a ese escrito y de la que se ha encargado Carlos Sola, a la sazón, Subdirector de Asistencia Sanitaria de Osakidetza

Bien, ya tenemos la respuesta. ¿Y ahora qué? Parece que ha sido del agrado de los autores del escrito ya que no he leido la más mínima reacción o comentario a la misma y no seré yo quien les quite ese protagonismo a los solicitantes de la respuesta.

Que cada uno saque sus conclusiones
Car Los So La 2010

Por último dejarme una pequeña maldad que los asiduos entenderan

3 comentarios:

  1. Te felicito por tus fuentes, Lis, te enteras antes que muchos de los "implicados"!!
    Supongo que habrá habido algún problema de comunicación, o varios, porque a OSATZEN desde luego no ha llegado nada, ni nadie nos había comunicado nada (habrá que revisar TODOS los canales .......)

    Mis comentarios al respecto me los reservo para "el grupo", ahora, si te diré que "qué pocas semos y qué "malvadas" todas!" No pienso volver a con lo de las firmas, bueno, de momento......

    ResponderEliminar
  2. Me dejas estupefacta. !No me digas que Carlos Sola no os ha enviado la carta!
    Ansiosa por conocer las impresiones (porque seguro que estareis impresionados) del "grupo"

    ResponderEliminar
  3. Recibida! como no podía ser de otra forma...... un cúmulo de despropósitos había retrasado la recepción

    ResponderEliminar