jueves, 29 de abril de 2010

¿Accidente o atentado?


No se habla de otra cosa en los mentideros de la villa. Resulta que Azkuna y Bengoa han coincidido en la inauguración de un nuevo pabellón en el Hospital de Basurto y en el recorrido, al alcalde no se le ha ocurrido otra cosa que ¿ probar? si funcionaba una ducha del nuevo pabellón, cuando debajo estaban el Consejero Bengoa y el Lendakari Patxi López. Parece que este último no estaba en plena línea de tiro pero el Consejero se ha llevado un buen remojón.

El deseo de comprobar que todo funcionara bien provocó ayer un percance entre el alcalde de Bilbao y el consejero de Salud. Azkuna accionó el mando de la ducha de una de las habitaciones, y Bengoa acabó bajo el grifo. "Menos mal que es agua y no sangre", bromeó Azkuna, que dijo que así no hacía falta ira la tintorería. (ADN)

¿Se tratará de la nueva estrategia del PNV para diluir los planes de Bengoa con los crónicos?

Y no olvidar que el ritual de la ducha hay que respetarlo

2 comentarios:

  1. Pues si nos atenemos a la homeopatía, esta dilución a la que ha sido sometido Bengoa debe ser de lo más curativa, y si nos atenemos a otras cosas, no se va a encoger por un poco de agua. Aquí estamos acostumbrados al agua y a cosas peores ¿a que sí?
    Mafalda

    ResponderEliminar
  2. No sé s a él le haría mucha gracia, pero con el vídeo , como dices tú " me meo toa"....,lo han clavao......Un saludito...

    ResponderEliminar