viernes, 9 de abril de 2010

El espectáculo debe continuar


Con este post quiero hacer una reflexión en voz alta. Soy totalmente partidaria de que los profesionales de la salud demos la cara en los medios e intentemos transmitir mensajes claros de hábitos saludables a la población. Por eso, de entrada, mi felicitación a Rafa Gracia por aportar su buen hacer, su tono pausado y sus mensajes claros.

Pero mi reflexión va por el tipo de progarma en el que hay que hacerlo. El Urrusolo, si por algo se caracteriza, es por su amor al histrionismo, a tomarse todo un poco a chirigota y al lema, lo primero es y debe ser el "show". De ahí mis miedos a acudir a estos programas donde puedes acabar descontrolada en medio de un rifi-rafe que es lo que le gusta al Antxón.

En esta ocasión la cosa ha salido bien, pero este personaje me da un miedo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario