viernes, 23 de abril de 2010

Pobre Bolivia


¿Qué tienen que sentir los bolivianos normales al oir a su Presidente decir estas cosas? ¿Cómo puede estar los destinos de un país en gente que es capaz de decir tales sandeces? ¿Pero en qué fuentes bebe este señor? ¿Será fruto de un execso de hoja de coca?

Ya sé: Le ha picado el pollo en "su ser como hombre" y ya se sabe que en esas circunstancias uno no razona adecuadamente

4 comentarios:

  1. 1. La hoja de coca no es una droga.
    2. El gobierno de Bolivia dirigido por Evo Morales ha sido acusado en múltiples ocasiones por esa televisión cuyo vídeo has colgado (LD) de favorecer las uniones homosexuales con una legislación más permisiva al respecto que muchos países europeos.
    3. Se trataba de una cumbre al respecto del clima y seguridad alimentaria, habrá que contextualizar algo más que 13 segundos.
    4. Sobre la propuesta de la creación de un tribunal internacional que trate los daños frente al clima y la seguridad ambiental no se dice nada, ¿no?
    5. Si se escucha el discurso ENTERO se observa que de lo que habla es de los efectos ginecomastizantes de algunas especies de pollo alimentado "a la occidental" en vez de los pollos de corral de toda la vida (esos por los que aquí ahora se paga el doble...)

    El contexto vale para todo.
    (y LD suele pecar de falta del mismo, vamos).

    ResponderEliminar
  2. 27 añitos y defendiendo o justificando un cometario homófobo. Ver para creer

    Porque de eso va la historia. No del cambio climático ni de las conspiraciones del gran capital contra el pueblo indígena.

    Y peor me lo pones si una persona de izquierdas intenta justificar este comentario homófobo simplemente porque el que lo ha dicho es también de izquierdas. Flaco favor al discurso.

    Por comer carne de pollo con estrógenos te podrán salir tetas, un cáncer en los huevos o en el cerebro pero no "desviaciones en su ser como hombre" porque “desviados en su ser como hombres” los ha habido cuando los pollos eran de pica-pica de toda la vida, ahora que están hormonados y en el futuro que vaya vd a saber si serán de plástico.

    Cuando estas burradas las dicen los de la curia romana, los del OPUS y sus adlateres me joden pero lo doy por supuesto, va en su esencia, pero que un defensor del pueblo lo diga y que otros lo defiendan le tiene que poner al Cardenal Rouco y a Federico Jiménez Losantos más cachondos que el pollo ese lleno de hormonas.

    Y si esta es la forma que tiene Morales de defender a los homosexuales en Bolivia, casi mejor que no los defienda.

    Tal vez entre las jóvenes generaciones de médicos se propugna la vuelta a la inclusión de la homosexualidad en el DSM como enfermedad y una es que se ha quedado demodé

    ResponderEliminar
  3. Cuando Evo Morales habla de "su ser como hombres" no habla de homo u heterosexualidad, sino de fertilidad/esterilidad...

    en fin...parcelea tu visión cuanto quieras, pero cuando no lee más que los medios de su medio...

    ResponderEliminar
  4. Parece ser que los conquistadores españoles, entre otras muchas lacras, llevaron la estupidez a América, y por lo que se vé, contagiarse, se contagiaron, pero todavía no han desarrollado defensas frente a esta epidemia. Efectivamente,¡pobre Bolivia!
    Mafalda

    ResponderEliminar