sábado, 12 de diciembre de 2009

Sé el médico que quieres ser

¿???????????

3 comentarios:

  1. Supongo que se referirá a la especialidad, se puede hacer la especialidad que quieras dentro de la Sanidad Militar. Hace años, una compañera mia de la Facultad ingresó en la academia de oficiales de Zaragoza y se hizo oftalmóloga ( sin MIR)

    ResponderEliminar
  2. Yo estuve allí. De artillero. El chiste que corría por allí: De los músicos militares los músicos dicen que son militares y los militares que son músicos.
    Los tiempos han cambiado. Ahora hay publicistas.

    ResponderEliminar
  3. Yo hice la mili de camillero en un hospital militar (Valencia). Aunque con la carrera acabada, si no eras oficial no eras médico, eras camillero, aunque hacías guardias en el Hospital.
    Cuando llegué, me dijo un teniente enrollao: "chaval, la medicina militar es a la medicina como la música militar es a la música".
    Luego comprobé que era cierto. Por ejemplo, un día había que sondar a un coronel retirado. Eso no podía hacerlo la poca enfermería que había. Y yo sólo era soldado raso. La polla de un coronel sólo la podía tocar de oficial para arriba, así que tuvo que venir un teniente médico a sondarle. ¡Todo era así!. Un dislate, como diría un diputado de ahora.

    ResponderEliminar