miércoles, 14 de octubre de 2009

Tráfico de órganos

Pues resulta que no es ninguna tontería. Es una realidad y la ONU acaba de emitir un informe al respecto. Incluso existe un turismo del tranplante

Y curiosamente, por una vez y sin que sirva de precedente, resulta que el modelo español es el paradigma de la eficacia y el que acaba con este tráfico macabro.

También es curiosos que siendo Esapña el país en el que la donación es totalmente altruista, resulte el pais con una tasa de donantes muy superior al resto de europa.

Algo hemos de haber hecho mal cuando lo hemos hecho tan bien.

1 comentario:

  1. Pues será una leyenda urbana, pero yo tengo la experiencia personal de estar con mis hijos, cuando eran pequeños, en un pais del llamado tercer mundo y, lo primero que me advirtieron en la embajada fué que no los perdiera de vista pues el secuestro de niños estaba a la orden del día. Desconozco el fin último de estos secuestros pero me pongo en lo peor.
    Por otro lado, seguramente, algo habremos hecho mal, pero yo me siento orgullosa. Por descontado que podemos aprender muchas cosas respecto a la eficacia/eficiencia del proceso.
    Mafalda

    ResponderEliminar