jueves, 29 de octubre de 2009

A Bengoa le han hecho un traje y le han regalado un paraguas

Una cosa es el escenario científico y otro el ruedo de la política en el que el currículum de haber sido un buen gestor o planificador de temas sanitarios puede no ser suficiente.

La Sra Antía, curtidita ya en el ámbito parlamentario ha encontrado una fisura en el razonamiento del Sr Bengoa y en tono irónico le ha comenzado a tejer un traje a medida y además le ha regalado un muestrario de paraguas para que los utilice según la ocasión.

Las concesiones al PP, que estoy segura que se han realizado en contra del criterio del Sr Bengoa, le han dejado con una costura en el traje a punto de dejar visible el sobaquillo por rotura de la sisa que ha puesto en evidencia los pelillos del sobaco con tufillo a claudicación en los criterios a cambio de …

Pero de todo se aprende y la bisoñez del Consejero en la arena parlamentaria irá curtiéndose con el tiempo y puede que en futuro asistamos a unos rifi- rafes parlamentarios de nivel. Por ahora no pasan del “y tu más” más propio de las discusiones de “patio de colegio”

1 comentario:

  1. Le falta el paraguas que le resguarde del cinismo y la mala baba. En este tipo de cosas no hay que perder el tiempo. Mas vale que dedique sus energías a solucionar los múltiples problemas que tenemos, la mayoría heredados de los "compas" de la ínclita(¡Qué bonito eh!) sra Antía
    Mafalda

    ResponderEliminar