sábado, 3 de octubre de 2009

La homeopatía

Avalada por un sin fin de publicaciones científicas, miles de ensayos clínicos que demuestran su eficacia, la sanidad pública, al fin, cae rendida a la evidencia.

Se instauran las consultas de homeopatía en los centros de salud

Yo estoy ansiosa de que pongan una en mi zona para pedir hora. Que a mi, lo de las diluciones, siempre me ha puesto en forma.

2 comentarios:

  1. Ya tienen lista de espera. Parece que este problema es tan contagioso como la gripe A. Ha sido empezar a funcionar en un centro de salud y zas, se lo hemos pegado.
    Pues yo como tu Lis, estoy deseando de que pongan en mi "ambula", que tengo una verruga que está de un impertinente subido y según parece la homeopatía va requetebien para las verrugas. ¿Para cuando los remedios para erradicar el mal de ojo y evitar los efectos del vudú?
    Mafalda

    ResponderEliminar
  2. Hola Lis, soy el autor de la viñeta del tío ese enfadado con la homeopatía, que acabo de descubrir que sale en muchos más blogs de los que yo me había enterado y quería tomarme la libertad de mostrarte mi webcómic http://listocomics.com por si te apetece enlazarlo para que tus lectores puedan ver de dónde proviene la viñeta.
    También tengo ahí algunos otros chistes de temática escéptica y, si te gusta alguno, son todos tuyos.
    Un abrazaco,

    ResponderEliminar