jueves, 1 de octubre de 2009

Joder con la monja!

Se está haciendo tan famoso este video que no me resisto a ponerlo para los que no lo conozcan. Es largo pero os aseguro que no deja indiferente

CAMPANAS POR LA GRIPE A from ALISH on Vimeo.


PD: Por si alguien estça interesado en conocer más de este personaje, os cuelgo un libro que ha publicado sobre la industria farmaceútica:

20359792 Crimenes Farmaceuticos Teresa Forcades





ACTUALIZACIÓN

Van apareciendo voces contra la monja como este reportaje del Pais. Lo que me llama la atención es que no le hayan puesto todavía una demanda que sería lo más lógico

4 comentarios:

  1. Hola,

    No conocia el video y me ha resultado muy interesante excepto la parte final donde hay demasiados "pudiera ser".

    Respecto a la chapuza (por llamarlo de alguna manera) que realizo Baxter con la vacunas distribuidas en febrero, me parece asombroso que esa empresa puedar estar creando las vacunas para la gripe a.

    Yo no tenia intencion de vacunarme, pero con lo visto menos aun ...

    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, y el colmo, que no lo dice la monja, es lo que se publicó el día 30 de septiembre en The Globe and Mail/Science: resulta que un "desconcertante" estudio Canadiense sugiere que la vacunación de la gripe estacional (pacientes vacunados en 2007-2008) provocaría un aumento de riesgo de dos veces para padecer la nueva A(H1N1), lo que ha supuesto que algunas provincias canadienses se replanteen la campaña de vacunación. Quebec, Alberta, Saskatchewan, Ontario y Nova Scotia han suspendido la vacunación estacional por debajo de los 65 años, y British Columbia está a punto de anunciarlo. La noticia la titulan "Study prompts provinces to rethink flu plan".

    No puedo copiar y pegar el link y es un poco largo. (Lis, por qué no se puede en este blog hacer el copia-pega para facilitar los comentarios?)

    ResponderEliminar
  3. No se porqué no te deja. Yo tengo todo habilitado en permitir y a mi no me da problemas. Supongo que te refieres a este link:

    http://www.theglobeandmail.com/news/technology/science/study-prompts-provinces-to-rethink-flu-plan/article1303330/

    ResponderEliminar
  4. Sí es esa dirección. Gracias.
    Pues en mi caso (Firefox) no se por qué no me deja. Lo había intentado hace semanas y tampoco me dejó ¿¿??

    ResponderEliminar