jueves, 15 de octubre de 2009

El Síndrome de Charles Bonnet por Oliver Sacks

Reconozco que ni siquiera me sonaba el Síndrome de Charles Bonnet. Pero hoy he aprendido algo porque una persona que tiene un gran conocimiento, Oliver Sacks, me lo ha contado de una forma amable, tranquila, incluso ha provocado en mi alguna sonrisa. Me ha recordado a un cuento.

Tal vez no vea jamás un caso como este o mejor, la próxima vez no pasará por delante de mis narices sin pensar en que pueda serlo. De todas formas merece la pena

Koldo



Tiene subtítulos en castellano. Elígelo en View subtitles

1 comentario:

  1. Desde luego los que se han encargado de los subtitulos, del cerebro no saben mucho (Reto/juego para Lis).
    Ahora en serio, si os ha gustado, recomendaros el libro de Oliver Sacks "El hombre que confundió a su mujer con un sombrero". No es literatura pero es interesante y divertido, que es más de lo que se puede decir del 90% de lo que se publica y, además, no tiene subtítulos.
    Mafalda

    ResponderEliminar