domingo, 18 de octubre de 2009

La "verdad histórica" del H de Galdakao

Que bien me lo pasaría yo de política, sobre todo cuando no hay nada importante que decir. Te sacas un papel de fumar y una pinzas y vas repasando el muestrario de noticias y eventos. Y a todo le sacas un poco de punta.

Ahora resulta que el PP reclama que no se oculte la "verdad histórica" del H de Galdakao a cuenta de la fecha de la celebración del 25 aniversario. Sospechan que hay un complot judeo masónico nacionalista para ningunear a Ernest Lluch que fue quien lo innauguró.

Ya se sabe que tantos años de PNV han creado unas hordas propicias al contubernio y claro, así pasa lo que pasa.

Pero si mal no recuerdo, hoy mandan los socialistas, Ernest lluch era socialista y quién fijará la fecha en cuestión será la Dirección de Galdakao que está donde está porque les parece bien a los socialistas. Así que no entiendo que venga el defensor de los socialistas en forma de Capitán PP, para salvarles el honor en una cosa que ni fu ni fa sino todo lo contrario.

Un poquito de por favor, señor Barrio y dedique su tiempo a problemas de enjundia, como por ejemplo, haber convencido a sus colegas de Madrid, esos que le han sacado el dedo índice en actitud preclara, a defender el Concierto.

Es un decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario